Píldoras – Vuelta al cole

Como nos ha gustado la experiencia de los Consejos de Verano, continuamos con el formato de píldoras o capítulos cortos en los que trataremos temas cotidianos y frecuentes en las consultas de pediatría.

Alternaremos las píldoras con nuestros queridos capítulos largos. en los que seguiremos tratando en profundidad aquellos temas que más interés despiertan en las consultas de pediatría, acompañadas por nuestros invitados y podréis seguir disfrutando de nuestras intros 🙂

¡Ah! Para celebrar la vuelta al cole hemos diseñado una edición especial de nuestras pegatinas, que te puedes descargar de forma gratuita en Material para difusión.

Píldoras de Miel y Limón – Vuelta al cole Miel y Limón. Pediatras al micro

Empiezan las escuelas infantiles y los colegios. ¡Qué ganas de aprender y de que aprendan! Eso sí, también empezarán las infecciones típicas de la temporada. Comencemos con un poco de matemáticas 🤓: Si son normales en un niño sano hasta 16 infecciones al año y un catarro a veces dura hasta 15 días: 👩🏻‍🎓16×15=240 días con mocos 🤒. La sensación de que “ el niño está malo de septiembre a verano” es real. No queremos ser aguafiestas pero conocer esto da tranquilidad: tu niñ@ no tiene problemas de defensas. ¿Las buenas noticias? 🦠 Puede que a tu hij@ no le toquen tantas 😉 🦠 Los peores son los primeros años de escuela infantil. A partir de los 2-3 años la cosa mejora. 🦠 En su mayoría serán infecciones por VIRUS, que vienen y se van solos sin complicaciones. Hoy te dejamos una píldora de Miel y Limón en formato podcast breve hablando sobre cómo mejorar la vuelta al cole. Si quieres saber más: 🎧 https://mielylimonpediatras.com/2021/10/21/capitulo-4-de-fiebre-y-fobias/ 🎧 https://mielylimonpediatras.com/2021/12/16/capitulo-8-es-un-virus/ 🍯🍋🩺🎙️

Escúchanos, compártelo y suscríbete en:

🎧 Ivoox (nuestro favorito): bit.ly/ivooxMyL

🎧 Spotify: spoti.fi/34vPwnp